El local, con capacidad para más de 80 personas, un escenario para conciertos en directo y una propuesta de diseño dual donde la vanguardia y la tradición conviven en perfecta armonía, presenta una cocina vista completamente integrada en el comedor que no dejará a nadie indiferente.
La propuesta gastronómica, de la mano del Chef Jason Herrera, mezcla el sabor andaluz más tradicional con elaboraciones sofisticadas y una presentación minimalista donde cada detalle cuenta como un valor añadido. Además, el diseño de la carta gira en torno a la cocina mediterránea más auténtica, junto a propuestas más modernas e internacionales pero sin renunciar a los amantes de la carne y el pescado y con un espacio reservado para veganos y vegetarianos.
Parrillada de verduras selectas de la huerta, Tataki de solomillo macerado en soja suave, Fritura de pescaíto frito señoret, Ensalada de burrata, jamón de pato, nueces y vinagreta de tomate seco o Risotto de trigo con setas, foie y jamón, son solo algunas de las propuestas para los paladares más exigentes pero bajo un concepto gastronómico diseñado para todos los públicos. Además, se mantienen los platos más clásicos y de temporada, como las Habitas de Granada salteadas, Timbal de langostinos, mango y aguacate o Bocados de champiñón al vapor.
La decoración, uno de los puntos fuertes de este nuevo espacio, mezcla los conceptos más industriales con elementos clásicos y andaluces. La madera, el metal esmaltado, el textil, la cerámica y los mosaicos son los materiales empleados para dar vida a este proyecto, creando una estetica atemporal, elegante y versátil.
La apertura al público, prevista para el 29 de Noviembre, da el pistoletazo de salida a otra gran apuesta de Grupo aldente, encabezado por Óscar Moreno y Sonia Guitiérrez, en lo que será un aliciente más en estas Navidades en las que Sevillanos y Sevillanas ya buscan las mejores opciones gastronómicas y de ocio en la ciudad hispalense.